En la jornada del lunes se realizaron allanamientos por una causa de robo en cuyo marco secuestraron una escopeta, una réplica de arma de fuego, dos motocicletas, cartuchos, dinero y detuvieron a tres personas.
La Policía de Investigaciones (PDI), del Ministerio de Justicia y Seguridad, cumplimentó tres allanamientos en sendas viviendas de calle Ituzaingó al 1000, Ov. Lagos al 500 y Juan B. Alberdi al 1500, en el marco de una investigación por una causa de robo.
En el lugar procedieron a la aprehensión de Santiago R., Milagros F. y Mauricio F., y además secuestraron una escopeta calibre 12, una réplica de arma de fuego, dos motocicletas, 18 cartuchos, dinero y prendas de vestir; todo de interés para la causa que se investiga.
El Departamento Operativo de Investigación de la PDI, Distrito Venado Tuerto, comenzó las actuaciones a raíz de la denuncia de un hombre que manifestó haber sido víctima de un robo, donde le sustrajeron herramientas de trabajo, un teléfono celular y dinero.
Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes, y ayer, bajo las órdenes del Dr. Iván Raposo, diligenciaron dichos allanamientos, obteniendo resultados positivos.
Cabe destacar que la medida se llevó adelante con la colaboración de personal del CRE para la seguridad externa.