(PR/Norma Migueles) En horas de la noche del domingo, personal policial detuvo dos sujetos que momentos antes habían robado en un local comercial ubicado en Atilio Larrea y Cabral. La presencia de los individuos quedo registrada en las cámaras de seguridad.
Tras recibir el alerta el personal policial se dirigió al lugar donde una mujer denunció que unas horas antes antes un sujeto habría ingresado a su local, pidiéndole plata. El delincuente amedrentó a la víctima amenazando con sacar un arma, haciendo un gesto de tocarse a la altura de la cintura.
La mujer por temor entregó todo el dinero que tenía y el ladrón rápidamente se dio a la fuga. Posteriormente, la comerciante aportó los registros fílmicos, donde los investigadores pudieron identificar al sujeto que ingresó al local y también a otro que oficiaba de campana y lo esperaba afuera, para darse ambos a la fuga luego de concretado el robo.
Con los datos obtenidos se efectuó una requisa voluntaria en el domicilio de los sospechosos, fueron aprehendidos y se logró secuestrar dinero en efectivo. Se trasladó a ambos a sede policial, donde fiscal en turno dispuso formación de causa por robo calificado y queden detenidos e incomunicados hasta audiencia imputativa.