(PR) La Policía de Investigaciones Región 3, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad llevó a cabo ayer allanamientos en Venado Tuerto, en las viviendas de Ruta Nacional 33 km.630, calle Edison al 3700 y otro domicilio, en el marco de una investigación por un hecho de hurto, ocurrido el pasado mes de marzo del corriente año.
En el lugar los efectivos aprehendieron a N.M., sindicado como el posible autor del delito, y procedieron al secuestro de un teléfono celular y diferentes elementos de cocina requeridos en la orden judicial, a saber: 1 carlitera, 3 heladeras exhibidoras, 148 cubiertos, 35 vasos, 1 ventilador industrial, 89 platos y 11 mesas de arrime.
El fiscal Iván Raposo informó que el hecho ocurrió a fines de febrero o principios de marzo, cuando un hombre que estaba a cargo de un club, ubicado en zona céntrica, terminó el contrato de concesión. Cuando el propietario fue días después se encontró con el local desvalijado, faltando no solo los utensilios de cocina sino también un pool, que no fue hallado.
Respecto al sujeto a quien hallaron los elementos, se le formó causa por hurto y en los próximos días se realizará la imputación de los hechos.