ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: el domingo se llevará a cabo el paseo de la...

Venado Tuerto: el domingo se llevará a cabo el paseo de la Ciudad

El próximo domingo 8 de octubre se realizará una nueva edición del Paseo de la Ciudad, que tendrá como marco los festejos del 30 aniversario de Cuicci Gaveglio, y contará con la presentación del espectáculo “Bien Argentino”, y el sorteo de tres motos Corven. Para este evento se aguarda una multitudinaria presencia de vecinos de Venado Tuerto y de la región. El espectáculo de jerarquía que se presentará se llama «Bien Argentino», que es un show de música y danza.

El secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, Santiago Meardi, acompañado por Eduardo Gaveglio y David Brandoni (Cuicci Gaveglio) y Sergio Katz (Rotary Club Venado Tuerto), anunció que “el próximo domingo 8 tendremos un nuevo Paseo de la Ciudad, en esta ocasión coorganizado con Cuicci Gaveglio, lo que habla de la participación público-privada y este entendimiento que se tiene con todo el sector productivo de la ciudad, porque creemos que el Gobierno Municipal tiene que acompañar el proceso de crecimiento de todos los venadenses”.

El funcionario detalló que las actividades se desarrollarán, desde las 10 hasta las 20 horas, en el Parque Municipal General Belgrano en el sector lindero a la pista de ciclismo: “Contaremos con más de 250 emprendedores y con diferentes espectáculos para que puedan disfrutar todos los vecinos, con artistas locales como el infantil ‘Los animalitos de la granja’, la folclorista Vane Díaz y ‘Ojo Bizarro’, y el cierre con un gran show de nivel nacional, con el que queremos jerarquizar este Paseo de la Ciudad y darle un nuevo sentido”.

En el transcurso de la jornada también se desarrollará el tradicional encuentro “Venite al Parque” con huerteros, emprendedores gastronómicos y patio de comidas, a lo que se sumarán los artesanos y un espacio lúdico vial.

Festejo, show y sorteos

Por su parte, Eduardo Gaveglio sostuvo que “en el marco de los festejos por nuestros 30 años quisimos traer un espectáculo de primer nivel nacional que se llama ‘Bien Argentino’, que es un show de música y danza muy interesante. Este número lo traemos en conjunto con Sancor Seguros, que siempre nos apoya en la ciudad y la región. De esta forma queremos brindarle a la comunidad nuestro agradecimiento por acompañarnos en estos 30 años”.

El empresario agregó que la firma Corven, donó tres motos para sortear: “Una será sorteada entre asegurados de Cuicci y Gaveglio que se acerquen a la feria a quienes les daremos un cupón para participar, y otras dos se sortearán a beneficio del Rotary Club”.

En este sentido, Sergio Katz en representación de la entidad rotaria, explicó que “ya están a la venta los bonos a mil pesos, con los cuales podrán acceder a los sorteos de las dos motos. No será necesario estar presente durante el sorteo que se hará en el evento ante escribano público, porque tendremos constancia de quién compró los bonos. Estamos muy agradecidos porque todo lo recaudado se destinará a los programas del Rotary, principalmente, al Banco de Elementos Ortopédicos y las becas estudiantiles”. Los bonos se pueden adquirir en la sede del Rotary Club (Casey 42), de 9 a 15, y durante el desarrollo del Paseo de la Ciudad.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.