(PR/Norma Migueles) Daniel C. el hombre apuñalado en la madrugada del domingo 24 de noviembre en la vía pública, en Chapuis y Piacenza lleva adelante una lenta evolución, mientras permanece internado con respirador en el Sanatorio Castelli. El parte médico informado a los familiares indican que hay expectativas de despertarlo en el transcurso de esta semana y seguir el tratamiento de las infecciones que se le fueron generando ya despierto.
Por estas horas aún la justicia no logró detener al único sospechoso del ataque, identificado como Juan Carlos Castillo, sobre quien la fiscal María Florencia Schiappa Pietra libró pedido de captura.
“Ya está todo activado y la policía lo está buscando. Todavía no lo encontramos, pero el pedido de detención ya está librado”, aseveró la funcionaria del MPA.
Los hechos
Entre la 1.00 y la 1:30 del domingo Daniel C. se encontraba con un amigo en un bar ubicado en Chapuis y Piacenza, cuando se acercó una mujer que era familiar de éste último y le pidió quedarse porque su pareja le pegó cuando estaba en la plaza.
Para evitar conflicto los hombres decidieron irse a otro lugar y le dicen a la chica que vaya saliendo, en el momento que ambos amigos se suben al auto para retirarse, el agresor se acercó, le abrió la puerta a Daniel atacándolo con arma blanca, propinándole varias puñaladas en el cuello, el rostro y torso .
En forma inmediata los presentes llamaron a la policía y a servicios de emergencias que trasladaron a la víctima al Hospital.