ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 3 mayo 2024
14.5 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesVenado Tuerto: el joven atacado por una patota se encuentra internado en...

Venado Tuerto: el joven atacado por una patota se encuentra internado en terapia intensiva

(PR/Norma Migueles) De acuerdo al parte médico proporcionado por el director del Hospital Alejandro Gutiérrez, Dr. Daniel Alzari, el joven que fue brutalmente golpeado por cinco adolescentes -cuatro son menores de edad- este sábado a la madrugada, «se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del nosocomio y su estado es reservado».

En tal sentido, el médico detalló que la víctima, Joel -de 25 años de edad-, presenta un «traumatismo de cráneo con hematoma intraparenquimatoso frontoparietal y trauma facial con edema palpebral», producto de la agresión que recibió en Casey y Mitre. El paciente está siendo evaluado por los departamentos de neurocirugía y oftalmología del hospital regional.

Por el hecho fueron detenidos cinco jóvenes, cuatro menores y un mayor de 18 años de edad. (Foto: Radio Jota)

DETENIDOS

En la madrugada de hoy, personal de CRE fue comisionado en la intersección de Av. Casey y Mitre, donde se estaban peleando varios sujetos. Al llegar al lugar, personal policial entrevistó a los testigos del hecho, quienes aportaron los datos de los agresores.

Con la información recabada, los efectivos detuvieron a tres jóvenes que circulaban por calle Maipú, mientras que, minutos más tarde, lograron arrestar a los dos restantes en plaza Italia.

La víctima, en tanto, fue trasladada por personal del SIES 107 al hospital de Venado Tuerto, según había informado la médica policial en turno. El joven presentaba lesiones de carácter grave y se encontraría inconsciente en la UTI.

Imagen del momento que comenzó la agresión. (Foto: captura de video)

Realizada la consulta con el Juzgado de Menores, se dispuso que los tres menores punibles (dos de 17 años y uno de 16), queden con prisión domiciliaria hasta el día miércoles, en tanto, el adolescente restante, de 15 años, sea entregado a sus padres para guarda y custodia.

En cuanto al mayor de edad (tiene 18 años), el fiscal en turno ordenó que se le forme causa por «Lesiones graves dolosas en riña» y quede detenido hasta la audiencia imputativa.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.