ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: En un mes Control Urbano secuestro 298 motos y 48...

Venado Tuerto: En un mes Control Urbano secuestro 298 motos y 48 autos por distintas infracciones 

(PR/Norma Migueles) En el marco del programa Operativos Verano 2024, los controles vehiculares urbanos realizados por la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Venado Tuerto, con acompañamiento de las fuerzas de seguridad de la provincia, dieron como resultado el secuestro y envío al corralón de 298 moto vehículos y 48 automotores.

Las infracciones que cometieron los conductores y pasibles de la retención del vehículo fueron las faltas de documentación (licencia, seguro). En otros casos, la ausencia total de documentos ligados al vehículo, requisitos fundamentales para circular establecidos por la Ley de Tránsito vigente. 

Según las estadísticas dadas a conocer por la secretaría, las faltas más comunes detectadas son falta de seguro y licencia de conducir, lo que explicaría porqué en muchos accidentes al llegar los servicios de emergencia, sobre todo las motos, no están en el lugar.

De acuerdo a los datos aportados por el área, se registraron los siguientes guarismos desde el 26 de diciembre al 29 de enero:

  • Falta de seguro: 187 
  • Falta total de documentación: 50
  • Falta de licencia: 135

También hubo algunas pocas retenciones por uso de escape irregular, alcoholemia y falta de casco.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.