ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoVenado Tuerto: enorme convocatoria en Colectividades y con La Mosca

Venado Tuerto: enorme convocatoria en Colectividades y con La Mosca

novellis_y-publico12-09-16El sábado pasado, alrededor de las 22, más de 15 mil personas se deleitaron con el show que brindó la banda La Mosca, en el escenario central de Colectividades 2016.

Ante un clima de alegría, el público participó y coreó sus hits como “Para no verte más”, “Yo te quiero dar”, “Baila para mí”, “Te quiero comer la boca”, “Todos tenemos un amor, “Muchachos, esta noche me emborracho”, “Las mujeres de tu vida”, entre otros.

Antes de finalizar el show, el intendente municipal José Luis Freyre, junto a miembros de su gabinete les hicieron entrega del decreto declarándolos “huéspedes de honor” y de un cuadro con la Marcha San Lorenzo.

Previo al número central, el intendente Freyre junto al cantante, Guillermo Novellis, brindaron una conferencia de prensa.

Freyre se mostró muy contento de poder contar con la presencia del grupo en una  fiesta popular que hace tiempo viene sosteniendo la ciudad. “Tratamos de reproducir y construir en la diversidad, de poder reencontrarnos y compartir, y nos enorgullece que un artista de lujo nos acompañe y comparta esta linda fiesta”, definió el mandatario.

Por su parte, Novellis, agradeció al intendente por la invitación y comentó que es la primera vez que visita la ciudad, y que les gusta participar de este tipo de  eventos. A su vez, se consideran como artistas transversales y populares, y su música atraviesa todos los niveles sociales, económicos y generacionales.

Asimismo, el cantante hizo referencia a su fanatismo y su activa participación por el club San Lorenzo de Almagro, y minutos antes del encuentro con la prensa, recibió a los integrantes de la Peña de los Cuervos.

Entre anécdotas y recuerdos, también comentó sobre su episodio cardíaco que sufrió hace un año en un recital que estaba realizando en el Chaco; y sobre el uso de su música en algunas hinchadas de fútbol nacionales e internacionales.

Por último, Novellis habló sobre su próximo disco, titulado “Todas las lindas son crueles”, y sobre una nueva versión de la Marcha San Lorenzo, que hizo hace unos años. “Estoy orgulloso de estar en la ciudad que es cuna de la Marcha, y la hicimos con la idea de contagiar a la generaciones más jóvenes”, puntualizó.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.