ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: es portera de la escuela y logró terminar el secundario

Venado Tuerto: es portera de la escuela y logró terminar el secundario

(PR/Emanuel Fuertes) Marta a sus 59 años, fue tras su sueño: concluir una etapa de la vida que tenía pendiente y lo logró. «mientras limpiaba cada salón me imaginaba terminando el secundario y logrando mis objetivos», recuerda.

“Termine el secundario a través del Plan Vuelvo Virtual de la provincia de Santa Fe, podía hacerlo desde casa o desde el mismo trabajo, teníamos una o dos veces por mes presencial para presentar y defender los trabajos que nos pedían» comentó Marta.

Le llevó tres años y lo hizo mientras trabajaba de portera, en el Instituto Dante Alighieri de Venado Tuerto donde titularizó al presentar sus estudios completos «ya que sin secundario no podía titularizar, así que feliz que lo pude lograr, ya que por distintas razones de la vida no pude concretarlo antes, dijo.

Marta con sus 59 años comparte todos los días con estudiantes, los alienta a continuar, terminar sus estudios y cuando ve alguno desganado porque le fue mal en una mesa de examen, no duda en acompañarlo y animarlo. «Mi consejo es que estudien, porque sin estudio no te tienen en cuenta en ningún lado y mucho menos podes conseguir un trabajo digno.»

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.