sábado 18 enero 2025
27.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: Familiares de Daniel C. piden cadena de oración por su...

Venado Tuerto: Familiares de Daniel C. piden cadena de oración por su recuperación

(PR/Norma Migueles) Mientras la evolución de Daniel C, el hombre agredido a puñaladas el 24 de noviembre en la esquina de Piacenza y Chapuis, tiene sus altibajos, la familia solicita través de las redes una cadena de oración por su recuperación. Según las últimas informaciones sigue se encuentra internado en Sanatorio Castelli, con fiebre variable, fallas en el funcionamiento renal, sedado y luchando día a día por su vida.

Por su parte la fiscal de la causa ratificó que desde el MPA se libró pedido de captura y detención, tarea a cargo de personal de PDI, que lo busca desde el mismo día de la agresión cuando fue identificado.

Cabe recordar que en la madrugada del domingo 24 de noviembre Daniel C se encontraba con un amigo en un bar ubicado en Chapuis y Piacenza, cuando se acercó una mujer que era familiar de éste último y le pidió ayuda porque su pareja le pegó.

Cuando intentaron retirarse en el auto de la víctima, Daniel fue agredido con un arma blanca en rostro y torso por el sujeto denunciado por la mujer, quien tras amenazar al acompañante y perseguirlo unos metros se retiró del lugar, sin que se pudiera dar con su paradero a la fecha.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.