martes 6 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioArteVenado Tuerto: Heladería le hace el aguante a la selección con una...

Venado Tuerto: Heladería le hace el aguante a la selección con una hermosa obra de arte hecha 100% en tiza

(PR/ Emanuel Fuertes) En uno de los días más esperados por los fans del helado artesanal: la Noche de las Heladerías y en plena cuenta regresiva para el sueño mundialista; Heladería Nerón presenta una increíble obra de arte en apoyo a la selección.

Conocido es el aporte que hace la heladería a los acontecimientos sociales, y no podía ser para menos en esta ocasión, “la pasión mundialista nos emociona a todos” dijo su propietario Maximiliano Cervi, quien no dudo convocar al artista Guillermo Gigena, con quien trabaja desde hace años y que logró transmitir lo que todos los venadenses esperamos.

Las características del diseño se centran en mostrar a los grandes ídolos del fútbol argentino, Messi y Maradona juntos, un colectivo que transporta a la Scaloneta rumbo a Qatar 2022, la mascota de la heladería es quien conduce, y el contorno nos ubica en Dubai, con la mascota del mundial y la copa del mundo.

La obra es digna de ser fotografiada, “la idea es que pases por San Martin y Marconi con tu familia, amigos, festejes con nosotros la semana de las heladerías artesanales ya que tenemos una importante variedad para ofrecerles, se tomen una foto y participen de atractivos sorteos, buscamos de esta forma hacerle el aguante a la selección” dijo el empresario.

El artista isabelense Guillermo Gigena se asienta como unos de los mejores pintores realistas que no sólo trabaja murales sino que también hace cartelería alusiva o publicitaria totalmente hecha a mano, muy detallista, Maximiliano Cervi no dudo en incorporarlo a su equipo de trabajo desde hace años “logra a la perfección interpretar y transmitir lo que pedimos”. Sus trabajos son realistas naturalistas, y en este caso fue realizado al 100% en tiza.

Heladería Nerón se ha comprometido con hechos sociales como: Magdalena Pagliero, aniversario de Venado Tuerto, la no violencia contra la mujer, durante la pandemia con un especial reconocimiento para los profesionales de la salud, entre otras. Y ahora con nuestra querida selección… ¡VAMOS ARGENTINA!

Te puede interesar