ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: ingresó a un domicilio en la madrugada y se ganó...

Venado Tuerto: ingresó a un domicilio en la madrugada y se ganó un disparo en el glúteo

(PR) En horas de la madrugada personal de Policía de Acción Táctica fue comisionado a calle Pasaje Perú y Falucho, ya que se habrían producido varias detonaciones. Un vecino manifestó que había disparado a intrusos que habían ingresado a su propiedad. Posteriormente un sujeto que tenía una bala en el glúteo fue detenido.

Los efectivos policiales se dirigieron al domicilio del barrio Iturbide donde se habían escuchado las detonaciones, el propietario indicó que por esas horas se encontraba durmiendo, cuando escuchó que sus perros ladraban y al asomarse por la ventana vio a tres sujetos dentro de su propiedad por lo que efectuó varios disparos y éstos se dieron a la fuga.

Durante la entrevista la víctima hizo entrega de forma voluntaria del arma de fuego que utilizó al personal policial, un revólver calibre 22 y aportó características de los intrusos.

Minuto más tarde, personal de Comando Radioeléctrico vio en inmediaciones de Caparrós al 400 a un sujeto con similares características a las aportadas por el vecino a las PAT. Se procedió a identificarlo y allí se enteraron que tenía una dolencia que, según indicó, sería producto de una pelea con un amigo.

En consecuencia, se lo trasladó al nosocomio local para verificar sus lesiones y al ser examinado por el médico del hospital, se constató que tenía una herida de bala en el glúteo, sin riesgo de vida, la cual habría sido infringida por la víctima denunciante.

Tras la curación se lo trasladó a sede policial en donde fiscal de turno dispuso que se le formule causa por tentativa de robo calificado por escalamiento y recepcionados antecedentes se libre nueva consulta.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.