ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: la PDI detuvo a tres hombres por el robo a...

Venado Tuerto: la PDI detuvo a tres hombres por el robo a la senadora departamental

(PR) La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó dos allanamientos en Venado Tuerto. Los procedimientos se realizaron este viernes en calle Pavón al 1500 y Gobernador Vera al 1600, en el marco de una investigación por un hecho de «Robo calificado por efracción».

En el lugar arrestaron a tres varones de 20, 21 y 28 años de edad. Cabe mencionar que cuando se estaban realizando las medidas solicitadas por la Justicia, uno de los aprehendidos intentó destruir el dispositivo telefónico solicitado en la orden judicial.

Además, se secuestraron tres armas de fuego calibres 9, 32 y 38 milímetros; 129 municiones; 164 gramos de cocaína; 122 gramos de marihuana; 293 gramos de desoje de planta de marihuana; 1.460.950 pesos en efectivo; joyas; teléfonos celulares; una balanza de precisión; y prendas de vestir de interés para la causa.

Los hechos

El pasado mes de enero, efectivos del Departamento Operativo de Investigaciones y Complejas Región 3, tomaron intervención en un hecho de robo calificado por efracción, que fue perpetrado en un inmueble perteneciente a una senadora provincial, a quien le sustrajeron una suma importante de dinero y joyas, entre otros elementos de interés.

Tras el análisis de los registros fílmicos y con la información recabada, junto a efectivos policiales de Rufino, se llevaron adelante los allanamientos antes mencionados arrojando resultados positivos.

Interviene la Unidad Fiscal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Iván Raposo.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.