(PR/Norma Migueles) La comunidad educativa escuela José Vicente Cibelli 1325, ubicada en barrio Iturbide festejó a pleno la llegada de la primavera en ambos turnos. La directora del establecimiento Mariela Cavalen informó que fue un proyecto que se empezó a programar cuando autorizaron la presencialidad plena.
No hubo direccionamiento, solo se asignó un color a cada curso y a partir de allí los chicos y docentes planificaron el festejo, que incluyó música, coreografía, juegos con apoyo de los profes de educación fìsica y la inauguración de un mural temático sobre el cuidado ambiental y el uso racional del agua.
“Fue un proyecto de la docente de plástica, Ainelèn con los chicos de 7mo, donde plasmaron el amor a la tierra, la naturaleza y cuidado medio ambiente. Aprovechamos este espacio que nos quedo cuando pusieron los nuevos lavamanos . Lo tenemos que terminar porque en ese cajón de cemento que quedó vacío vamos a hacer un cantero y poner flores”, adelantó
El patio cubierto y cada salón fueron cuidadosamente adornado acompañando el sentido festivo de la jornada.”” Es una escuela que tiene un equipo de profesionales excelentes, donde el trabajo y la comunicación es fluida, tratamos que todo el mundo esté integrado, se aceptan todas las ideas y el resultado está a la vista”, resumió con justificado orgullo Cavalen.