ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: Mañana asumen las autoridades electas del Partido Justicialista

Venado Tuerto: Mañana asumen las autoridades electas del Partido Justicialista

(PR/ Norma Migueles) Este sábado 29 a partir de las 18:30 en el Club Avellaneda de Venado Tuerto, San Martín y Avellaneda, asumirán las nuevas autoridades del Partido Justicialista, electas recientemente. El futuro secretario general, Ramiro Gambetta, admitió que les esperan grandes desafíos, tales como remontar la credibilidad del electorado y en términos generales refundar el partido.

“Lo vemos como un nuevo comienzo a partir de las virtudes y errores del pasado, fortaleciendo el objetivo de consolidar un peronismo unido para afrontar las necesidades de los distintos sectores de la sociedad”, evaluó el dirigente.

“Con nuestro grupo hicimos una evolución de lo que pasó hasta ahora con el partido y acordamos seguir adelante, sin perder de vista que en esta situación de crisis institucional que estamos pasando hay que cambiar algunas prácticas. Hoy la Argentina está viviendo un proceso que va en detrimento de la capacidad productiva y esto genera pérdida del empleo, afecta el sistema educativo y también la seguridad. En consecuencia, asumimos desde nuestro lugar la enorme tarea de generar un proyecto abarcativo que piense y discuta la realidad por la que transitamos”, consideró.

En otro tramo Gambetta señaló que desde los estamentos gubernamentales nacionales se apunta a desprestigiar la actividad política, “cuando sabemos que la política es una herramienta de transformación de la realidad y más que nunca hoy hay que participar y esto es lo que nos motiva al asumir la conducción partidaria. Principalmente los jóvenes tenemos esa responsabilidad de preservar los ideales de un movimiento histórico que logró ese cambio que tanto anhelamos los argentinos”.

A continuación, citó “que el hijo de un trabajador tenga la posibilidad de estudiar en un nivel superior es algo que nos dejó el justicialismo, los derechos que hemos naturalizados como el medio aguinaldo, las vacaciones, y demás se están perdiendo y merecen que los analicemos y veamos cómo se pueden preservar sin perjudicar el sistema productivo”.

“Estamos en el camino de la renovación del partido, más allá de la edad, lo que importa en esta instancia es modificar las prácticas y allí se verá la renovación. Nosotros planteamos crear distintas líneas en el partido, por eso convocamos a las personas que tengan ganas de trabajar y sumarse con proyectos”, cerró.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.