ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 3 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoVenado Tuerto: otra venta de plástico reciclado en la Planta de Tratamiento

Venado Tuerto: otra venta de plástico reciclado en la Planta de Tratamiento

fardos de planta de tratamiento de residuosEl miércoles 16 de diciembre, en horas de la tarde, en la planta de tratamiento de residuos se realizó una carga de 49 fardos de PET cristal y 36 de fardos de PET verde provenientes de la recolección selectiva en las estaciones de reciclaje voluntario distribuidas en la ciudad.

Se enviaron aproximadamente 7.650 kilos a la firma Reciclar SA, cuya principal actividad es el reciclado de envases y embalajes plásticos para la producción de escamas de PET (flakes) y gránulos PE y PP (pellets) destinados a cubrir las necesidades del mercado local e internacional.

Esta tarea estuvo a cargo del  personal de la planta de tratamiento de residuos, que a partir del 10 de diciembre se encuentra bajo la órbita del secretario de Espacios y Servicios Públicos, Patricio Marenghini.

Las ventas son imputadas a la cuenta «Percibido Venta de Plástico Compactado Punto Limpio- Ordenanza 4241/2013» y los gastos que demanden son imputadas a la cuenta presupuestaria «Venado Punto Limpio» 2564/8, de acuerdo al Decreto 023/13.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR