ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: Pasados por agua 

Venado Tuerto: Pasados por agua 

(PR/Norma Migueles) La copiosa lluvia que cayó este fin de semana en Venado Tuerto ocasionó que algunos desagües colapsaran esta mañana, sobre todo por que en la noche de este domingo se incrementó la intensidad del agua caída. Con el inicio de la semana laboral, se produjo un incremento del tránsito que trae como consecuencia que algunos vecinos de sectores históricamente inundables pidan que se corte la circulación.

Lamentablemente los conductores aceleran en las calles anegadas ocasionando oleaje y el consiguiente ingreso del agua a las viviendas. Por estas horas vehículos municipales recorren haciendo cortes temporales, mientras que la lluvia sigue cayendo. 

Desacostumbrados después de varios años de sequía, la humedad y  abundantes precipitaciones se convierten en una molestia para los habitantes de la Esmeralda del Sur.

Por otra parte, habrá que armarse de paciencia porque la mayoría de los pronósticos señalan que el clima lluvioso continuará hasta las primeras horas de la noche y con escasas probabilidades para martes, pero con pleno sol para miércoles.

Según el registro del sitio Manos a la Tierra, ubicado en Azcuénaga y Pellegrini, desde el viernes hasta hoy lunes a las 8:30, cayeron 95 mm. En tanto que en el centro de la ciudad ya se registraron 101 mm, a las 9 de la mañana.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.