ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 22 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: protectora rescató un perrito que fue abandonado en una bolsa...

Venado Tuerto: protectora rescató un perrito que fue abandonado en una bolsa de basura

La conmovedora historia de un animal que tuvo una segunda oportunidad gracias a la solidaridad de la agrupación venadense Patitas Felices. El rescate se concretó en el barrio Iturbide en la noche de ayer a través de una joven voluntaria, «el cachorro se encontraba dentro de una bolsa de basura, seguiremos pidiendo ayuda y justicia hasta que nuestras voces se escuchen» dijeron desde la agrupación. En el día después «Albin» se encuentra bien y espera ser adoptado.
En Venado Tuerto existen cinco grupos proteccionistas independientes «no nos apadrina ni banca nadie, lo hacemos todo de corazón», desde la Municipalidad de Venado Tuerto apoyan estos espacios por el trabajo que hacen con mucho esfuerzo y que contribuyen a fomentar la tenencia responsable en la ciudad.
«Tristemente los animales sufren injusticias, maltratos todos los días, cuando se trata de una vida nosotras no podemos esperar, lamentablemente Venado Tuerto sigue con estos actos de crueldad» dijeron.
Solicitan a los vecinos que aman a los animales y toda la ciudad trabajar juntos para que «no haya más maltrato animal y exista tenencia responsable de los animales».
Hoy, «Albin», como le pusieron de nombre, se encuentra bien, espera ser atendido por un veterinario y esta con muchas ganas de vivir, y de sumarse a una familia, «muchos quieren adoptarlo» aseguran desde la Patitas Felices.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.