ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioJusticiaVenado Tuerto: Quedaron detenidos tres menores por el ataque a Joel A

Venado Tuerto: Quedaron detenidos tres menores por el ataque a Joel A

(PR/Norma Migueles) Luego de ser entrevistados por el juez de Menores Javier Prado, los jóvenes que están sospechados de haber atacado a Joel A, en la madrugada del sábado pasado, permanecerán privados de su libertad, por tiempo indeterminado. 

El magistrado indicó que la medida fue adoptada hoy y se evaluará su duración en tanto avance la investigación, que por otra parte recientemente se comienza en este Juzgado y que tramita en forma separada del MPA.

“De acuerdo a las evidencias que se recopilen veremos la responsabilidad que tiene cada uno y también la situación social, para evaluar cuando llegue el momento de su salida”, indicó.

Ataque

Cabe recordar que  Joel A fue atacado por un grupo de jóvenes en la plazoleta de Mitre y Casey en la madrugada del sábado 18, recibiendo una feroz paliza de parte de por lo menos 5 personas, que lo derivó a la UTI del Hospital.

Luego de ser advertida de la situación, la policía inició un rastrillaje buscando a los agresores, logrando detener a algunos en Plaza Italia y otros en las cercanías del hecho. Entre ellos había tres menores cuyas edades oscilan entre los 16 y 17 años de edad, uno de 15 (no punible) y uno de 18.

Detenidos 

El mayor fue imputado esta semana por la fiscal Florencia Schiapa Pietra por lesiones graves y permanece desde ayer con prisión preventiva por orden del juez, Adrián Godoy. 

En tanto que los tres menores punibles, quedaron privados de su libertad por el juez de Menores Javier Prado, por tiempo indeterminado.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR