ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: Quedó inaugurada la Casa de Encuentro Mama Antula

Venado Tuerto: Quedó inaugurada la Casa de Encuentro Mama Antula

(PR/Norma Migueles) Esta mañana quedó oficialmente inaugurada la Casa de Encuentro Mama Antula, que se ubica en San Martín 1029, lugar donde antiguamente funcionaba Cáritas Catedral y fue recuperada y refuncionalizada para uso común, a través de la presentación de proyectos, al obispo diocesano Han Lim Moon o al vicario Diego Cavanagh.

En un sencillo acto del que participaron colaboradores de las Cáritas parroquiales y los sacerdotes Cavanagh y Martín Cabrera Erro, el obispo explicó los objetivos de este espacio recuperado y que se encontraba funcionando como un depósito de “antigüedades”. 

“Cada parroquia tiene su espacio y hasta ahora no teníamos un lugar común para trabajar, elaborar proyectos, capacitarse, es decir distintos usos pastorales. En un momento el padre Diego, me mostró este lugar ubicado en un lugar estratégico de la ciudad y allí surgió la idea de arreglarlo y destinarlo a pastoral diocesana”, explicó monseñor Han.

Y como mejor que decir es hacer, el obispo adelantó que la semana venidera se realizará una reunión con referentes de las áreas pastorales a quienes se les mostrará el lugar y se le invitará a que presenten proyectos y se apropien del mismo.

“Deseamos que este lugar sea el centro de irradiación y animación del anuncio del evangelio para toda la diócesis y centro de acompañamiento, seguimiento y capacitación para los agentes pastorales “, resumió Han Lim Moon.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.