Un insólito accidente se produjo este martes por la noche en el puente peatonal, a metros de calle 2 de Abril, donde una joven de 23 años cayó a las vías al momento de intentar sacar una foto. Pese a que cayó desde casi ocho metros de altura, solo sufrió golpes que en principio no ponen en riesgo su vida
El hecho se registró alrededor de las 22.15 y el móvil de Radio Jota 98.3 mhz estuvo en el lugar junto a los servicios de emergencia, que acudieron alertados por un aparente «intento de suicidio». Sin embargo, al llegar al escenario corroboraron que se trató de un accidente.
Según narraron testigos, víctima (Antonella) se habría subido a la reja que oficia de baranda con la intención de sacar una selfie y fue allí que se resbaló y cayó desde una altura aún superior a la que transitan los peatones que cruzan por el puente. Incluso, la joven por muy poco no cayó sobre el tren, siendo que lo hizo al suelo.
El bombero Walter Barbieri informó que la dotación prestó colaboración al Sies 107 para inmovilizar a la paciente, que estaba consciente y presentaba principalmente un traumatismo en una pierna (posible fractura), siendo trasladada en ambulancia al Hospital.
En el lugar trabajó también personal policial y Control Urbano municipal.
Nota y fotos gentileza de Radio Jota.