ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesVenado Tuerto: recuperaron herramientas sustraídas en el taller del colegio El Industrial

Venado Tuerto: recuperaron herramientas sustraídas en el taller del colegio El Industrial

Personal de la Agencia de Investigación Criminal Región 3 (AIC) allanó un domicilio de la Ciudad de Venado Tuerto, ubicado en Eva Perón al 1000, donde recuperó herramientas robadas del taller del colegio El Industrial en los primeros días de abril de este año.

En la oportunidad se detuvo a un sujeto de 27 años de edad, quien sería autor del hecho delictivo, resultando además ser ex alumno de la entidad educativa.
La investigación, por hurto calificado, se inició el 4 de abril pasado por orden del fiscal Ivan Raposo. En la oportunidad el personal de AIC comenzó con diversas tareas investigativas a los fines de dar con la identidad del autor del robo.

Fue así que, el viernes 26 de mayo pasado, se observó en redes sociales una publicación, en un grupo de compra-venta de la zona, con la oferta de herramientas coincidentes con las sustraídas al colegio, identificando al vendedor y domicilio de residencia.
Este lunes se solicitó al Fiscal interviniente Orden de Allanamiento, para el inmueble ubicado en Av. Eva Peron al 1000 de esta ciudad, procediéndo a la requisa que permitió el hallazgo y secuestro de una sierra circular, 1 frezadora,1 lijadora, 1 un mini torno, 1 caladora,1 taladro,1 Una cinta métrica,1 calibre, 1 metro, 1 escuadra, 1 maletín de aluminio con 15 puntas para frezadora, 46 llaves Alen de diferentes medidas, 5 cajas de plástico conteniendo puntas Philips y accesorios de frezadoras, 1 cuter, 1 cajón de herramientas y 2 celulares.
En cuanto al sujeto, por disposición del fiscal, fue trasladado a sede de Comisaría Segunda en calidad de detenido a los fines legales correspondientes.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.