ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoVenado Tuerto: rescate de una pareja atrapada en un incendio

Venado Tuerto: rescate de una pareja atrapada en un incendio

En la mañana de hoy domingo a las 7:58 horas, la Central 911 recibió una llamada de emergencia sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Catamarca 900.

Según la información brindada por la llamante, se encontraba atrapada con su pareja dentro de la casa, sin poder salir ni abrir las ventanas.

La voz de la mujer expresaba temor por su vida debido a la imposibilidad de poder escapar del fuego.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron humo y una motocicleta en llamas en el porche de la vivienda. Desde el interior, se podía escuchar a un hombre gritando pidiendo auxilio y suplicando que abrieran la puerta para poder salir.

Un efectivo policial actuó rápidamente y con un golpe rompió la puerta principal del domicilio, permitiendo que los propietarios salieran y estuvieran a salvo, hasta la llegada de los bomberos, quienes controlaron el incendio, impidiendo su propagación.

El propietario de la vivienda, un hombre, de 35 años informó que se encontraba durmiendo junto a su pareja cuando escuchó una explosión, al mirar se percataron de que, por causas que ignora, su motocicleta estaba incendiada.

El hombre presentaba quemaduras en su mano derecha, por lo que el servicio de emergencias lo trasladó al hospital local para recibir una mejor atención.

Intervino la Fiscalía, desde donde se ordenaron trámites de rigor a fin de establecer las causas del incendio.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.