domingo 24 noviembre 2024
22.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: Se hicieron rastrillajes en busca de Nicolás Godoy con resultados...

Venado Tuerto: Se hicieron rastrillajes en busca de Nicolás Godoy con resultados negativos

(PR/Norma Migueles) El viernes pasado por orden del fiscal Horacio Puyrredón, personal de la Agrupación Los pumas de la URVIII efectuó un rastrillaje en la laguna que se encuentra dentro del campo “El recuerdo” de Venado Tuerto.

¿Qué buscaba el MPA? En este campo vivió Nicolás Godoy hasta el 14 de julio de 2014, oportunidad en la que salió con destino a la ciudad para realizar un trámite bancario solicitado por su abuelo, que también vivía allí y sus tíos. No supieron más de él, hasta que el 17 de julio de ese año un aviso a Bomberos advirtió sobre un incendio en un bosquecillo de un campo situado a la vera del camino de Circunvalación. En el lugar totalmente calcinado hallaron el auto que era de Nicolás.

Al respecto el fiscal Puyrredón (a cargo de la Fiscalía Regional), indicó que la medida se fundó “en el hecho de que en un grupo de Whatsapp se publicó un audio en el que manifestaban que había sido vista una lona o bolsa dentro de la laguna que se había secado”.

“Trabajamos sobre esa base y estamos averiguando de donde salió ese dato, que en principio habría sido reenviado varias veces. Debemos aclarar que esta investigación no está cerrada y siempre que la información lo amerite disponemos medidas”, aseguró el funcionario, indicando que también se secuestraron teléfonos celulares, que una vez peritados serán devueltos.

Colaboraron en la investigación, División VANT y la Sección Perros de la Unidad Regional VIII.

Desaparecido

Familiares de Nicolás Godoy denunciaron su desaparición en forma inmediata. A pesar de haberse allanado y rastrillado el campo donde vivía el joven, incluso la misma laguna que en esa época tenía agua, al igual que el bosquecillo donde apareció el auto incendiado, no se hallaron rastros, como tampoco en caminos y zanjones cercanos al siniestro.

La madre de Nicolás, quien vive en Buenos Aires, contrató en ese tiempo al abogado Antonio Di Benedetto y su caso tomó estado nacional. Pero el paso del tiempo hizo que la causa languideciera y cada tanto aparece un algún dato o cartel pidiendo justicia por este joven que parece que haber sido tragado por la tierra… o algún crimen perfecto.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.