ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioBomberilesVenado Tuerto: se incendió un camión en barrio Rivadavia

Venado Tuerto: se incendió un camión en barrio Rivadavia

(PR/Norma Migueles) Este sábado, en horas de la madrugada, se incendió un camión marca Volvo en inmediaciones de Chacabuco al 2000, en barrio Rivadavia de Venado Tuerto. El rodado pesado se encontraba estacionado frente a la vivienda del propietario, sin carga.

Fuentes oficiales confirmaron a Pueblo Regional que el hecho ocurrió aproximadamente a las 3.50 cuando el dueño del vehículo de carga fue alertado por los vecinos. Respecto a la unidad, se trata de un camión marca Volvo, modelo 240, del año 2005.

De inmediato, el hombre llamó a la Central de Emergencia 911. Al lugar arribó personal policial y, luego, bomberos. Cabe aclarar que el domicilio cuenta con cámaras de seguridad, que registraron una actividad en la zona que por estas horas se está investigando para determinar si el origen del siniestro fue intencional.

Por su parte, Bomberos Voluntarios, además de apagar las llamas que consumieron totalmente el chasis, debieron contener el derrame de combustible antes de que cayera a la boca de tormenta.

También se hizo presente, personal de la Cooperativa Eléctrica.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.