ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto se viste de celeste y blanco para celebrar el Día...

Venado Tuerto se viste de celeste y blanco para celebrar el Día de la Independencia 

(PR) La secretaria de Desarrollo Productivo del Gobierno de Venado Tuerto, Camila Vicente, puso en valor las distintas propuestas que se desarrollarán en la ciudad con motivo del Día de la Independencia. 

“Tenemos un montón de actividades para festejar el 9 de julio, comenzando por esta noche a las 21, en el Centro Cultural Municipal, con la gala de la Independencia y esperar las 00 para celebrar con un ´Viva la Patria´ como estamos acostumbrados” indicó e informó que “mañana, de 9.30 a 17 se desarrollará el Paseo de la Ciudad en la plaza San Martín”.  

Ante el paralizante frío que se está viviendo en este invierno, Vicente manifestó que “vamos a empezar temprano más allá de que va a estar muy, muy frío, pero necesitamos arrancar temprano porque a las 10.30 tenemos el Gran Pericón Nacional, asique la feria tiene que estar funcionando, ya armado, para permitirnos seguir durante el día, donde también se va a dar el desfile y los distintos artistas sobre el escenario”. 

La propuesta incluirá paseo de emprendedores, patio de comidas y un espacio para infancias. Además, la Secretaría de Desarrollo Humano presentará un stand donde se harán testeos gratuitos de hepatitis B, en el Mes Mundial de la Hepatitis (28/7).

Por otro lado, desde las 14 se presentarán bandas en vivo, con las actuaciones de La Tregua, La Huella Folk y Las Voces de Gödeken.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.