ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoVenado Tuerto: sorprendido cuando estaba robando en una parrilla

Venado Tuerto: sorprendido cuando estaba robando en una parrilla

(PR/Norma Migueles) En horas de la madrugada fue sorprendido un sujeto quien estaba perpetrando un robo en la parrilla comedor ubicada el Ov. Lagos al 2200 a metros del cruce con ruta 7S a San Eduardo. El delincuente tiene antecedentes condenatorios y usaba un menor como “campana”.

El fiscal de turno Ivan Raposo, indicó que atento a como sucedieron los hechos se aplicará criterio de flagrancia, esto implica que el proceso será de rápida resolución, atento a que el sujeto fue sorprendido en el lugar y momento del hecho.

De acuerdo a la información recabada el intruso fue detectado por el propietario del local cuando se hallaba dentro del comercio en las últimas horas de la madrugada de este martes y dio aviso a la policía.

Al arribar las fuerzas de seguridad al lugar, lo sorprendieron dentro del local con una bolsa de consorcio en la que había utensilios y pequeños electrodomésticos. En tanto que en el exterior hallaron a un menor quien hacía de campana y quedó a disposición del Juzgado de Menores.

En tanto que el mayor fue trasladado a sede policial donde permanecerá hasta mañana, cuando el fiscal Raposo lo impute por tentativa de robo agravado por presencia de un menor y según adelantó pedirá la prisión preventiva ya que cuenta con antecedentes condenatorios, para luego ser resuelta su situación procesal a través de un procedimiento de flagrancia.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.