ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVerano 2024: la laguna de Melincué ofrece una alternativa cómoda, accesible y...

Verano 2024: la laguna de Melincué ofrece una alternativa cómoda, accesible y económica

(PR/Giuliana Ghignone) Una opción cada vez más popular para disfrutar de unos días de descanso en el sur de la provincia de Santa Fe es el camping «La Fábrica», de la localidad de Melincué, a sólo 50 kilómetros de Venado Tuerto.

El titular del espacio, Guido de Mayo, contó que todos los años reciben visitantes de Rosario, Villa Constitución y Pergamino, entre otras localidades.

Para la presente temporada, el camping ofrece «dormis» a partir de los 7 mil pesos, mientras que el ingreso cuesta 1500 pesos para mayores y 500 pesos para menores, de martes a viernes. En tanto, que sábados, domingos y feriados, vale 2 mil pesos y 500 pesos, respectivamente.

Los excursionistas pueden disfrutar de la pileta y de las diferentes actividades recreativas en la laguna como es el caso de los deportes acuáticos. Además, cuenta con zona de acampe para carpas o motorhome.

El responsable del predio, ubicado en Ruta Provincial 90, kilómetro 145, reconoció que «durante este primer mes de verano no recibimos la cantidad de personas que acostumbramos, especialmente, por el factor meteorológico».

«En la semana tenemos un buen movimiento, pero esperamos tener mejores domingos y que más gente venga a pasar el día», concluyó.

 

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.