ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVero Viandas celebra su 10 aniversario de comida saludable 

Vero Viandas celebra su 10 aniversario de comida saludable 

(PR) Vero Fernández Da Silva, o mejor conocida en sus redes como: @veroviandas; cocinera y referente gastronómica de la ciudad cumplió 10 años. 

A lo largo del tiempo ha sabido combinar la pasión por la cocina clásica y casera con toques innovadores. Sin escaparse de los manjares que los vecinos esperan encontrar. 

La cocina de Vero, posee un complemento de pasión y exigencia, lo dota a sus platos de un carácter singular y bien valorado por sus comensales. 

La actual carta de viandas es una apuesta por el sabor de la cocina saludable y rica. 

En diálogo con Pueblo Regional, la cocinera, comentó sus inicios: “Siempre pensaba en mi emprendimiento, lo fui gestando poco a poco en mi cabeza, hasta que lo pude cumplir. Arranqué sola hasta que de a poco fui incorporando gente al staff”. Hoy el local de Vero se encuentra emplazado en Maipú 1571. 

En medio de la emoción, Vero expresó su alegría tras mostrar su crecimiento y comentó que con motivo de esta celebración envió invitaciones a sus clientes, confesando su agradecimiento a quienes la ayudaron a prosperar. “Estoy sumamente agradecida con mi familia, mis proveedores, mis colaboradores y mis clientes. Todo lo logré gracias a su apoyo”. 

“La constancia y la exigencia son las claves de mi progreso. Si uno hace las cosas con amor, el otro lo vé, más nosotros que trabajamos con los alimentos”, cerró diciendo la chef. 

Para conocer los famosos platos de vero, ingresar a su instagram: veroviandas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.