ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 16 julio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaVerónica Ruiz: "Los argentinos elegimos un cambio rotundo en el rumbo de...

Verónica Ruiz: «Los argentinos elegimos un cambio rotundo en el rumbo de la Nación»

(PR) La concejal de Primero Venado y referente local del Pro, María Verónica Ruiz, analizó el resultado electoral de este domingo, en el que los argentinos eligieron como nuevo presidente de la Nación al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

«El hartazgo ante la corrupción, la mentira, el robo de vacunas, la inseguridad, los yates, los bolsos, los privilegios, la inflación descontrolada, la pobreza en creciente aumento, entre tantas otras cosas, venció a la sucia campaña del miedo que llevó adelante el sector de Unión Por La Patria. Prevalecieron la esperanza y la ilusión de un futuro próspero para nosotros y para nuestros hijos», enfatizó Ruiz.

En tal sentido, agregó: «Decidimos dejar atrás al kirchnerismo, dando un fin a este ciclo que tanto dolor y daño ha causado a los argentinos. Ahora, nos encontramos en las puertas de una nueva etapa, que nos tiene que encontrar unidos, trabajando en equipo para defender, consolidar y apoyar este cambio, para poder dar las peleas que hay que dar en este país e implementar las reformas de fondo que necesitamos para despegar».

«Como concejal del Pro, estoy orgullosa de representar en Venado Tuerto a este espacio, que comprendió la magnitud del desafío que teníamos por delante, en sintonía con el enorme gesto patriótico de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, quienes, dejando de lado las diferencias, trabajaron mancomunadamente con Javier Milei para lograr el cambio en la Argentina. No tengo dudas de que serán recordados históricamente por este hecho», destacó. .

Por último, agradeció a todo el equipo que «se sumó a colaborar en esta gesta patriótica». «Sin lugar a dudas, el aporte del Pro resultó fundamental en la obtención de este resultado. A nuestros fiscales, simpatizantes, amigos y militantes, todo mi reconocimiento», concluyó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.