ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadas“Vidrieras Navideñas”, la propuesta del Municipio y el Centro Comercial para embellecer...

“Vidrieras Navideñas”, la propuesta del Municipio y el Centro Comercial para embellecer la ciudad

Para agregar colorido a la ciudad, desde el Municipio local y el Centro Comercial e Industrial lanzaron la campaña “Vidrieras Navideñas”, que apunta a premiar a los comerciantes que mejor embellezcan sus vidrieras con motivo de las fiestas de fin de año.

El anuncio fue realizado por el todavía secretario de Desarrollo Productivo y futuro concejal, Santiago Meardi; su reemplazante en el cargo ejecutivo Camila Vicente, y el gerente del Centro Comercial, Ezequiel Coello.

“Nuestro gobierno tiene la visión de que esta es una ciudad eminentemente productiva, donde se apoya a la gente que trabaja, que genera empleo, y por eso seguimos trabajando desde el área de producción en diferentes, instancias, en este caso de apoyo al sector comercial”, comentó Meardi en la apertura de la rueda de prensa.

A su turno, Vicente informó que a partir de este martes, desde las redes sociales del Gobierno de Venado Tuerto y el Centro Comercial, se lanzará un concurso de vidrieras navideñas, con otorgamiento de premios para el primero, segundo y tercer puesto.

“Esta actividad comenzará este martes 5 de diciembre, la inscripción a través de la web cerrará el lunes 11 de diciembre, y es abierta para todos los comercios de nuestra ciudad”, detalló la funcionaria y precisó que el único requisito es que el local comercial esté habilitado.

La etapa de evaluación de los trabajos comenzará el mismo 11 de diciembre, y estará a cargo del Gobierno Municipal, el Centro Comercial, el ICES (Instituto Católico de Enseñanza Superior) y la EEMPA (Escuela de Educación Media para Adultos) Nº 1013.

Luego de esta preselección de las tres mejores vidrieras navideñas, a través de las redes sociales la comunidad venadense podrá votar el puesto en el podio que ocupará cada propuesta.

El 19 de diciembre se darán a conocer los ganadores, que recibirán como premio canastas navideñas que incluirán productos de emprendedores locales, vouchers de comercios gastronómicos de la ciudad y de emprendedores de la cultura, “para que puedan sortear en esa semana previa a Noche Buena y Navidad entre sus clientes”.

 

Voucher navideños

 

Desde el Centro Comercial también se está trabajando para las fiestas de fin de año con una serie de propuestas para incentivar la actividad.

“Vamos a lanzar los vouchers navideños, con los cuales la gente podrá participar sin obligación de compra. Esta acción la realizaremos en distintos comercios de la ciudad que tendrán un afiche, donde podrán leer un código QR, completarán unos datos y ya estarán participando”, describió Coello.

En este punto, aclaró que esta actividad la llevará adelante el Centro Comercial venadense junto con la Federación Santafesina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, y se repartirán 2 millones de pesos en premios, en cien vouchers de 20 mil pesos cada uno.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR