ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesVilla Cañás: Gizzi firmó un convenio del Programa Caminos Productivos

Villa Cañás: Gizzi firmó un convenio del Programa Caminos Productivos

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, junto al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, firmaron el convenio del Programa Caminos Productivos.

A través de este acuerdo, el Municipio recibirá un aporte económico por parte del gobierno provincial (unos 400 millones de pesos) para realizar el mejorado de 10 kilómetros de caminos rurales, en esta oportunidad en la traza correspondiente a la Ruta 7S.

“Celebro que podamos avanzar con la implementación de este programa porque beneficiará a muchos productores que habitualmente circulan por este sector”, expresó el intendente.
“También valoro la rápida respuesta del actual gobierno provincial a un pedido que venimos gestionando desde hace muchos años. Fuimos uno de los primeros municipios que presentó el proyecto ante el gobierno provincial anterior, en noviembre de 2021, sin embargo, no tuvimos respuestas favorables”, agregó.

Por último, Gizzi agradeció “el acompañamiento y compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro y de todo su equipo, que nos permite seguir avanzando con diferentes proyectos”.

La rúbrica del convenio se realizó en la localidad de Wheelwright durante la visita del gobernador al sur de Santa Fe, que contó con el acompañamiento del ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; el delegado Regional, Roberto Vergé; la senadora provincial Leticia Di Gregorio, y el subadministrador de Vialidad provincial, Benjamín Gianetti.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.