La Municipalidad de Villa Cañás adquirió contenedores de residuos domiciliarios y nuevos nomencladores a través del Fondo provincial de Obras Menores.
En total, fueron adquiridos 55 contenedores que serán distribuidos en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de brindarles a los vecinos la posibilidad de arrojar sus residuos en un único lugar, representando una mayor seguridad e higiene tanto para los ciudadanos como para quienes deben ocuparse de su recolección.
En cuanto a la cartelería, se instalarán en 91 cruces de calles en la zona comprendida entre Av. 51; calles 53, 55, 57 y 59 y Av. 64 a calle 42, lo que permitirá señalar el sentido de circulación del tránsito vehicular y peatonal, el nombre de la arteria por la que se circula y numeración catastral, contribuyendo al proceso de urbanización e integración vecinal.
Plaza 9 de Julio
El aporte no reintegrable de Obras Menores (56 millones de pesos en total) también será utilizado para el recambio de luminarias en la plaza 9 de Julio. Se instalarán nuevas luces de tecnología LED con el objetivo mejorar la iluminación y aportar mayor seguridad en ese espacio público.
