ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesVilla Cañás: recuperaron muebles sustraídos a una mujer cuando estuvo de viaje

Villa Cañás: recuperaron muebles sustraídos a una mujer cuando estuvo de viaje

(PR/Norma Migueles) En el marco de una investigación iniciada días atrás, respecto al desvalijamiento de una vivienda cuando la propietaria estaba de viaje, personal policial allanó ayer miércoles un domicilio en la ciudad de Villa Cañás, por orden del fiscal Iván Raposo quien lleva adelante la causa por hurto de fecha 18 de marzo. Los investigadoras constataron en la casa requisada la existencia de muebles, tales como juego de dormitorio, cama, colchón juego de cocina, mesas, sillas, banquetas, cocina, garrafa, pileta, denunciados por la víctima.

Por este hecho ya hay una imputada por hurto una mujer, quien había quedado al cuidado de la casa, cuando la dueña tuvo que realizar un viaje que duraría un mes y en confianza le dejo la llave de la vivienda para que la cuidara. A su regreso se encontró con la casa vacía.
Sin embargo, los muebles no habían aparecido y la investigación permitió determinar el destino de los mismos.

Los Hechos

 

Una mujer domiciliada en Villa Cañas dejo su casa al cuidado de una amiga en ocasión de viajar en el mes de febrero, las amigas mantuvieron un contacto periódico hasta que el 18 de febrero la cuidadora le pidió permiso para alojar por un par de días en la casa una mujer con su padre.

Los días se extendieron y la comunicación de la propietaria continuó con la nueva ocupante, hasta que días atrás le avisó que volvía el 20 de marzo. Así fue que al llegar a la casa lo primero que vio fue que la ventanita de la puerta estaba abierta y al ingresar se encontró con la casa vacía.

Un rápido inventario le permitió determinar que faltaba un juego de comedor completo, sillas, lavarropas, heladera, cocina,3 garrafas, sommier, 4 mesas de luz, chifonier, placard, TV 32”, plancha, 2 camas individuales, dos bicicletas, una PC, batidora, 2 ventiladores, 2 valijas con ropa, utensilios de cocina, ollas Essen, accesorios, etc. Además, le quitaron la cerradura y dejaron la puerta cerrada con enganche.

Mas tarde la amiga que había quedado a cargo de la vivienda la llamó en forma telefónica y admitió que sabía del desvalijamiento y que la responsable era la mujer que estuvo alojada en los últimos días.

 

 

 

Imagen Ilustrativa

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.