ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesVincenti firmó un convenio por caminos rurales

Vincenti firmó un convenio por caminos rurales

(PR) Durante la mañana de este lunes, la Comuna de Sancti Spíritu firmó un nuevo convenio con la Dirección Provincial de Vialidad, en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva de Venado Tuerto, para el mantenimiento de caminos rurales provinciales.

El presidente comunal, en dialogo con Pueblo Regional, Cristian Vincenti, manifestó su conformidad: “Estamos muy contentos porque para nuestro pueblo este convenio es muy importante. Son casi 100 millones de pesos para culminar con la obra de iluminación en el acceso y las calzadas en zonas rurales, que, en esta época próxima a la cosecha, son fundamentales para sacar la producción”.

Más adelante agradeció al gobernador, Maximiliano Pullaro, “por el esfuerzo que está haciendo en este contexto del país para inyectar fondos a nuestra economía local. También le agradezco al ministro (de Obras Públicas) Lisandro Enrico. Este dinero es muy importante para nuestra comunidad”.

Del acto participó el ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe; el subadministrador de Vialidad, Benjamín Gianetti; el delegado regional del Gobierno de Santa Fe, Roberto Vergé; la senadora Leticia Di Gregorio, la diputada Sofía Galnares, el intendente Leonel Chiarella y presidentes comunales de la región sur.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.