Vinieron de Funes a festejarle el cumpleaños a Cristian, un cuidacoches: “es lo mejor que me pasó en la vida”

Una familia de Funes se trasladó hasta el macrocentro de Rosario, para festejarle el cumpleaños a Cristian, el cuida-coches de la cuadra que nunca había celebrado con torta ni le habían cantado el cumpleaños feliz.

“Me sorprendí, me hizo caer una lágrima, todo junto”, dijo el joven de flamantes 29 años, aún impactado por el gesto de una familia entera. “Es lo mejor que me pudo pasar en la vida porque nunca me dijeron «feliz cumpleaños», y donde menos lo esperaba”, definió.

Minutos antes, Maricel contó cómo se conocieron y se gestó esta historia. Dijo que hace unos meses empezó a visitar la zona, donde trabaja Cristian, por unas revisiones médicas y le dejaba el auto.

“Un día él estaba muy enojado porque alguien le había pagado con una moneda extranjera y él decía que no era nadie, que era un NN y que no podía cambiar ese dinero que le daban. Estaba enojadísimo”, relató.

La mujer intentó calmarlo y de buena manera le sugirió valorar “lo que tenemos”. Entonces, el joven le respondió: “Señora, usted quiere hacerme llorar, yo no tengo nada, no sé ni el día que nací (no tiene DNI) y nunca me festejaron un cumpleaños”.

Después de una larga charla, Maricel tomó nota de que Cristian (también le dicen Ariel) nunca había soplado una velita en su cumpleaños y se agendó el día. Dos meses después, hoy, preparó unos carteles, una torta y se vino desde Funes con toda la familia.

“Salieron los vecinos, mis hijos grabaron y sacaron fotos, le han dado dinero”, resumió la fiesta improvisada en la calle.

La naracción la completó el propio cumpleañero. “Es lo mejor que me pasó en todo el día –empezó–, es la bendición de ellos, que sean alegres, es la mejor gente, que disfruten la vida porque no hay mucha gente como ellos”.

Sobre su reacción cuando los vio llegar con la torta, dijo: “Me sorprendí, me hizo caer una lágrima, todo junto. Vino con la familia entera, hasta con los hijos, me hizo llorar”.

“Me cantaron el feliz cumpleaños y es lo mejor que me pudo pasar en la vida». La alegría todavia es enorme

Fuente: Rosario3

 

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300