ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesViolenta agresión a un joven en el centro de Venado Tuerto

Violenta agresión a un joven en el centro de Venado Tuerto

(PR/Norma Migueles) Este sábado, en horas de la madrugada, un joven fue violentamente atacado por un grupo de menores en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto. La víctima sufrió lesiones graves y fue internada, en primer término, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional «Alejandro Gutiérrez».

Cinco jóvenes golpearon a la víctima, quien terminó internada en la terapia intensiva del hospital. (Foto: Radio Jota)

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este sábado en la esquina de Casey y Mitre, cuando cinco jóvenes, cuatro de ellos menores y uno mayor, atacaron ferozmente a otro, propinándole hasta palazos. La situación fue detectada por la central de monitoreo del Gobierno de Venado Tuerto desde donde se alertó a la policía.

En el lugar se hizo presente personal de CRE Venado Tuerto, quien en forma inmediata convocó al servicio de emergencia para que la víctima sea traslada al hospital, donde quedó internada en la UTI por la gravedad de las lesiones recibidas.

Uno de los elementos utilizados en la feroz agresión. (Foto: Radio Jota)

En forma simultánea fueron detenidos cinco jóvenes, uno tiene 15 años de edad, otro 16, dos de 17 y el restante de 18. Al respecto, el juzgado de Menores dispuso que los dos menores de 17 años y el de 16 queden con arresto domiciliario, mientras que el de 15 (no punible) sea entregado a la guarda de sus progenitores.

Por el hecho fueron detenidos cinco jóvenes, cuatro menores y un mayor de 18 años de edad. (Foto: Radio Jota)

Por último, intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por la participación en el hecho del mayor de edad. A tal efecto, el MPA ordenó verificar si el aprehendido tiene antecedentes penales.

Fotos: gentileza Radio Jota.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.