ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDeporteVisita de lujo: Pueblo Regional, mano a mano, con Federico Coria en...

Visita de lujo: Pueblo Regional, mano a mano, con Federico Coria en club Centenario

(PR/Santiago Córdoba y Gustavo Brianza) El tenista Federico Coria se encuentra en Venado Tuerto compartiendo el fin de semana junto a su familia. Además, se acercó hasta el club Centenario, donde se está disputando un torneo de tenis, aprovechó para pelotear con los chicos, sacarse fotos con ellos y recordar lo que fue su infancia en la institución.

En diálogo con Pueblo Regional, «Fede» contó: «Vine a pasar el fin de semana con mi familia, que hacía desde Navidad que no los veía. Si tengo alguna queja de esta profesión, de la que estoy mega agradecido, es precisamente esa. Desde las fiestas que no podía estar con mis viejos, a mis sobrinos y a mi hermano Román no los veía desde el ATP de Buenos Aires, son esas cositas que un poco no se ven del tenis».

«Vine a pasar un fin de semana y me encontré con este torneo y con el cariño de un montón de nenes que me recuerdan a mí cuando yo tenía esa edad y estaba lleno de ilusiones, con todo un camino por recorrer. Esto que pasó hoy, me llevó un poco a eso y también me llena de mucha energía para lo que viene», agregó.

Consultado sobre cómo ha sido su primera parte del año, aseguró: «Creo que es la mejor etapa de mi carrera, aunque en los últimos torneos me hubiese gustado tener mejores resultados, en lo que va del año el balance es positivo, atravesando, sin dudas, uno de los mejores momentos de mi carrera, en el puesto 70 del mundo y con un objetivo claro de ir por más”.

Respecto al futuro inmediato, anticipó: «Me voy para Europa, juego Wimbledon, unos torneos ATP en polvo de ladrillo y después ya todo lo que es la gira americana».

Por último, y antes de retornar a Buenos Aires este domingo, Federico dejó un mensaje a los chicos de Venado Tuerto: «Para seguir sus sueños tienen que tener mucha constancia, hacerles caso a los mayores en todo lo que les digan y en el caso del tenis piensen que es un juego y tienen que disfrutarlo, porque en definitiva es parte de la vida; pero bueno todo lo que se propongan que lo hagan con mucha seriedad y confiando en que podemos lograr lo que soñamos».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.