ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.8 C
Venado Tuerto
InicioDeporteVóley masculino: histórico subcampeonato de Club Ciudad en la Liga AVSOS

Vóley masculino: histórico subcampeonato de Club Ciudad en la Liga AVSOS

El Club Ciudad logró algo inédito para un equipo de vóley masculino de Primera División de Venado Tuerto: se consagró subcampeón del torneo organizado por la Asociación del Suroeste Santafesino (AVSOS). Es la primera vez que un equipo de la ciudad tiene el privilegio de jugar una final de esta reconocida liga del sur de la provincia.

Club Belgrano de Arequito. (Foto: Javier Calvi)

Respecto al partido, Club Ciudad cayó como local en su villa deportiva ante Belgrano de Arequito por 3 a 1 (parciales 25-13; 25-23; 24-26 y 25-21), el mismo marcador registrado en el partido de ida.

Los dos primeros sets fueron para Belgrano: el primero por un holgado 25-13 y el segundo, más parejo, finalizó 25-23. En el tercero, Club Ciudad venía abajo en el marcador y logró revertirlo a tiempo para cerrar el parcial 26-24. Ya en el cuarto set fue el conjunto de Arequito el que volvió a tomar las riendas para terminar ganándolo 25-21 y barrer, así, la serie final a su favor.

Club Ciudad ataca, Belgrano defiende. (Foto: Javier Calvi)

Más allá del resultado, hay que destacar el mérito de Club Ciudad, institución que viene desde hace tiempo trabajando en esta disciplina en la que pudo plasmar los mejores resultados en la presente temporada.

Todos celebran. Los jugadores de Belgrano y Club Ciudad se unen para la imagen final. (Foto: Javier Calvi)

SÍNTESIS

CLUB CIUDAD (1): Santiago Araujo, Danilo Smajic, Mauricio Carrizo, Joaquín Díaz, Marcelo Llop, Valentín Giovengo, Lucas Peppino, Isaac Palumbo, Franco Gozalbez, Gustavo Martín, Mariano Bartes, Joel López, Sebastián Urreta y Julián Ramírez. DT: Fernando Tolino.

BELGRANO (3): Tomás Abrate, Pablo Bravo, Gerardo Malpiedi, Julián Cousle, Federico Moriena, Guillermo Liul, Agustín Liul, Lucas Giulietti, Fabio Antonio, Pablo Cogliatti, Marcelo Ripari, Nicolás Aleso, Nicolás Carotti y Facundo Arriar. DT: Guillermo Liul.

Parciales: 25-13; 25-23; 24-26 y 25-21.

Árbitros: Matías Cacciarelli y Sandra Nonino.

Estadio: Villa Deportiva de Club Ciudad Venado Tuerto.

A celebrar. Los jugadores de Belgrano festejan la obtención del bicampeonato de la Liga AVSOS. (Foto: Javier Calvi)

Fotos: gentileza Javier Clavi (Prensa Club Ciudad).

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.