ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 21 junio 2024
16.6 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasYa puede tramitarse el pago anticipado de la TGI 2024 con importantes...

Ya puede tramitarse el pago anticipado de la TGI 2024 con importantes beneficios

El Gobierno de Venado Tuerto pone a disposición de los contribuyentes la posibilidad de pago anticipado de la Tasa General de Inmuebles (TGI) correspondiente al 2024, con importantes beneficios.

Esta alternativa estará disponible hasta el 15 de febrero y de ese modo se accederá a un descuento del 20% por el pago adelantado total de la TGI 2024, evitando además cualquier impacto por ajuste inflacionario.

La boleta de adhesión se podrá obtener mediante:

1-Solicitud presencial en la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, lunes a viernes de 7.15 a 12.30.
2-Por mail a: [email protected] o [email protected], indicando en el asunto ‘Pago Anticipado TGI 2024’ y en el cuerpo del mail el/los número/s de partida/s municipal/es.
3-Por Whatsapp al 3462-501336 detallando el/los número/s de partida/s municipal/es.

Cabe destacar que hay dos fechas tope: hasta el lunes 15 de enero si se solicita el pago anticipado y desea que llegue la boleta en formato papel a domicilio; hasta el miércoles 31 de enero si se adhiere al débito directo y/o factura electrónica.

Superadas esas fechas y hasta el 15 de febrero, el pago anticipado deberá tramitarse únicamente en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, en su horario de atención.

Más beneficios

Quienes adhieran a la boleta digital y/o pago por débito directo en cuenta bancaria recibirán un descuento del 10% por anticipo por el término de un año. Los mencionados descuentos no son aplicables a las solicitudes de pago anticipado.

De esta manera, el Gobierno de Venado Tuerto promueve la despapelización y el cuidado del ambiente a través del pago de tributos mediante medios electrónicos, reconociendo además a quienes exhiban una buena conducta fiscal.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.