ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaZaldo firmó un convenio con Vialidad para la reparación de caminos rurales 

Zaldo firmó un convenio con Vialidad para la reparación de caminos rurales 

(PR) Con la presencia del ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, esta mañana se desarrolló en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva de Venado Tuerto, la firma de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad, para el mantenimiento de caminos rurales provinciales.

El presidente comunal de Amenábar, Gustavo Zaldo, comentó a Pueblo Regional que el dinero del convenio, más de 40 millones de pesos, “están destinados para realizar mejoras y mantenimiento en el tramo de la Ruta Provincial 2S del distrito, para extracción, distribución lateral de suelo, estabilizado y colocación de alcantarillas”. 

También, agradeció al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro Lisandro Enrico, “por la decisión de acompañar a los municipios y comunas en la tarea de garantizar la transitabilidad de los caminos rurales”. 

También estuvo presente el sub administrador de Vialidad Provincial, Benjamin Gianetti; la senadora provincial, Leticia Di Gregorio; la diputada, Sofía Galnares; el jefe de Zona, Gustavo Sánchez y presidentes comunales del sur santafesino.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.