ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoVenado Tuerto: detuvieron una pareja que habría estado en la casa del...

Venado Tuerto: detuvieron una pareja que habría estado en la casa del joven asesinado esta madrugada

(PR/Norma Migueles) En horas de la madrugada de este lunes un hombre de 35 años de edad fue muerto en un domicilio de calle San Lorenzo al 1100. En el lugar hallaron una escopeta, un revólver y dinero desparramado en el piso como así también algún tipo de estupefacientes. Fiscalía ordenó una serie de allanamientos y en el transcurso de la mañana se detuvo una mujer y un hombre que habrían estado en el lugar al momento del homicidio.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 3:00 de hoy y tras el alerta concurrió personal del SIES 107 que comprobó el deceso.

En el lugar se hizo presente también personal policial quien informó al fiscal de turno Ivan Raposo, quien indicó que los primeros testimonios obtenido en el lugar señalan “que esa noche la víctima habría tenido una discusión con su ex pareja y otra persona no identificada y que en medio de la misma se habría escuchado un disparo. Luego, al llegar el testigo a la casa, los visitantes salieron corriendo del lugar”.

“En el domicilio se encontró una Itaka (podría ser el arma usada para efectuar el disparo) y un revolver calibre 38, marihuana, unos 70 mil pesos en efectivo esparcido en el piso, entre otras cosas de interés”, detalló.

Durante el transcurso de la mañana y por orden del fiscal se efectuaron media docena de allanamientos, en cuyo marco se detuvo la mujer que habría estado esta madrugada en la casa de la víctima. Posteriormente se logró también la detención del hombre, ambos ahora a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.