(PR/NormaMigueles) En horas de la tarde un sujeto asaltó una tradicional joyería de esta ciudad, cuando promediaba la tarde. La mujer que atiende el comercio ubicado en Calle San Martín al 500, logró escapar y pedir ayuda a los vecinos, el asaltante se retiró caminando sin poder llevarse nada. Por estas horas personal de AIC está realizando pericias en el lugar.
Según las primeras informaciones un sujeto ingresó entre las 18:30 y 18:44, a la Joyería Micki, ubicada en el microcentro de Venado Tuerto y lindera la edificio del MPA y le solicitó ver unas cadenitas, cuando la mujer abrió la caja fuerte para sacar los paños le exhibió un arma de fuego a la vez que le indicaba que no gritara.
La mujer logró escapar por un pasillo lateral y solicitó ayuda a los gritos a los vecinos que al oírla se acercaron para ayudarla y asistirla ya que se encontraba conmocionada por el mal momento vivido. En principio se estima que no se pudo llevar nada.
En forma inmediata los vecinos llamaron al 911 y también se acercó personal de AIC, mientras la calle estuvo un rato cortada, para que los investigadores pudieran trabajar con tranquilidad, ya sea en el local como haciendo relevamiento de cámaras del sector.