(PR) La dirigente de Juntos por el Cambio de Venado Tuerto, Viviana Downes, reconoció que la visita de la candidata presidencial Patricia Bullrich había sido solicitada en repetidas oportunidades, y era una alternativa que parecía lejana, hasta que la semana pasada tuvieron la buena nueva de la confirmación de la llegada de la postulante al Sillón de Rivadavia.
“Veníamos insistiendo desde hace un tiempo que ella pudiera visitar Venado Tuerto y el sur de Santa Fe, pero teniendo en cuenta que es una campaña nacional y el extenso territorio que tenemos, en principio nos habían dicho que iba a ser imposible, por eso fue una gran sorpresa y tenemos muchas expectativas para la visita del miércoles”, resumió Downes.
La dirigente puso en valor que Bullrich será “la única candidata a presidente que visitará nuestra ciudad y el sur provincial. Siempre vemos que van a las grandes ciudades o al gran Buenos Aires y el resto del interior queda un poco de lado”.
Downes también destacó los importantes triunfos electorales logrados por el intendente Leonel Chiarella con el 83% de los votos y el senador Lisandro Enrico (81%), además de ser la zona de origen (nació en Hughes), del gobernador electo, Maximiliano Pullaro.
Paralelamente, consideró que “Venado Tuerto y esta región es el corazón productivo de la República Argentina, y ese es un detalle muy importante para tener en cuenta”.