La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento en el marco de la causa que investiga la tentativa de homicidio a un colectivero de la Línea K, quien resultó herido en Mendoza y México.
Como resultado del procedimiento efectuado en Nicaragua al 2200, la Policía de Santa Fe detuvo a 12 personas, entre los que se encontrarían el conductor de la moto y el autor de los disparos.
A su vez, se secuestró ropa que podría haber sido utilizada para cometer el hecho, tres motos -entre las que se encontraría una similar a la usada por los sospechosos-, un cartucho de escopeta, dos vainas servidas, una funda de pistola, nueve teléfonos celulares, 58 chips de celulares, una chapa patente de moto, 78.650 pesos en efectivo y dos hojas con anotaciones.
La causa la lleva adelante un equipo creado por la fiscal regional María Eugenia Iribarren compuesto por los fiscales Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau.
Las audiencias imputativas se llevarán adelante en los próximos días.