En el día de ayer se llevó a cabo una reunión de Centros de Monitoreo de la Región, con el objetivo de seguir trabajando en conjunto entre los municipios. De la misma participaron representantes del ministerio de seguridad y responsables de seguridad de los municipios del corredor de la “Ruta 9”.
Desde la gestión del Intendente Roly Santacroce, la ciudad de Funes es modelo en seguridad y monitoreo gracias a las inversiones y las tareas realizadas, es por esto que Mario Franco, Secretario de Control Urbano, exhibió cómo se encuentra organizada la ciudad y que medidas se deben tomar frente a una modalidad delictiva. Franco recalcó que hay que trabajar uniendo los municipios y vinculando Control Urbano y 911, de esta manera se generará una seguridad integral.
“Esto sirve para responder a modalidades delictivas que no tienen límites territoriales. Es muy importante que los municipios estén conectados y puedan colaborar con las autoridades policiales y judiciales para poder brindar más seguridad” concluyó Franco.