(PR/Norma Migueles) En este último trimestre del año Cáritas pone en marcha distintas actividades que tienen que ver con la labor social que desarrollan, sobre todo relacionadas con el contexto social y la demanda de parte de personas, ya sea de carácter alimentario, vestimentas, capacitación o espiritual.
Al respecto la integrante de Cáritas Andrea Belligotti informó “el 17 de nombre será la octava edición de la Jornada Mundial de los Pobres y desde Cáritas con la Pastoral Social, han previsto desarrollar una doble jornada solidaria los días 16 y 17 de noviembre venideros bajo el lema “compartir nos hace hermanos”.
La actividad se llevará a cabo en todas las parroquias de Venado Tuerto, donde se recibirá, de parte de quienes quieran participar, donaciones de leche en caja o leche en polvo que serán recibidas en las distintas parroquias.
Este año, la convocatoria se extendió a los alumnos de los 4tos años de los establecimientos confesionales, quienes realizarán la campaña solidaria entre sus pares la semana previa.
Lo recaudado ese fin de semana se concentrará en la sede de Cáritas y se repartirá en los comedores parroquiales de acuerdo a la demanda de familias que atienden periódicamente.