(PR) A lo largo de todo el año el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Venado Tuerto, junto a CAME y la Federación Santafesina de Centros Comerciales Abiertos del sur, desarrolló distintas campañas mediante la utilización del sistema de códigos QR.
Con la llegada de las festividades de fin de año, las entidades organizaron una nueva actividad que empleará esta metodología para su desarrollo.
“Estos códigos QR vinieron para quedarse, porque a lo largo de todo el año los utilizamos, y en este fin de año tenemos la grata noticia que la Federación y CAME destinarán al sur santafesino un aporte de 10 millones, para que cada centro, sumando sus socios a la campaña, tenga la posibilidad de acceder a 2 millones de pesos”, informó el presidente del Centro Comercial local, Sebastián Turdó.
El dirigente recordó que “tuvimos 1,5 millón de compre local para el Día de la Madre y queremos superar ese monto y llegar a los 2 millones. Los vouchers son de 50 mil pesos por cada cliente, y ya tenemos 60 comercios inscriptos”.
En esta campaña se incorporan todos los rubros comerciales, como gastronómico, mecánico, tiendas, zapaterías, entre otros, que tendrán tiempo de inscribirse hasta una semana antes del sorteo previsto para el 20 de diciembre.
“Este QR que está disponible en los comercios adheridos a la campaña es para este juego, no tiene nada extraño por detrás. Lo que si queremos es que los comerciantes viralicen este código en sus redes sociales y cartera de clientes, para que puedan acceder a estos vouchers de 50 mil pesos”, explicó Turdó, y apuntó que para adherir a esta campaña no hay necesidad de ser socio del Centro Comercial.