(PR/NM) El pasado miércoles 4 de diciembre, los responsables de una empresa metalúrgica, dedicada a la fabricación de implementos agrícolas en la localidad de Miguel Torres, descubrieron que habían sufrido un importante robo. Se pudo determinar que quienes cometieron el ilícito se llevaron una fuerte suma de dinero, que estaba destinada para el pago de sueldos.
De acuerdo a la información proporcionada por fuentes confiables, los empleados notaron las puertas de ingreso habían sido vulneradas y las oficinas de la administración revueltas: faltaban el router, el DVR y una fuerte suma de dinero.
Una inspección por el lugar permitió determinar que los intrusos habrían ingresado cortando una chapa del galpón donde fabrican implementos agrícolas, bajaron al patio e ingresaron a las oficinas, donde se hicieron del dinero.
A partir de la denuncia radicada en el Destacamento Primero de la localidad, se dio intervención a la Fiscalía de Firmat, dando comienzo a la investigación que intentará determinar la identidad de los delincuentes.