En las primeras de este lunes, se produjo el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en inmediaciones del canal de la localidad de Berabevú. Se trataba de un hombre de 39 años, oriundo de la ciudad de Venado Tuerto.
Cabe señalar que el personal policial de la Subcomisaría 5ª recibió un llamado telefónico que daba cuenta de la presencia de un cuerpo sin vida en la zona de General López y Alvear, en un lugar contiguo a una cancha de tenis.
De acuerdo a lo que publica el portal Casilda Plus, en principio se trataba de un motociclista quien se encontraba tirado con un vehículo encima. Tras constatar su deceso, se dio aviso a su entorno cercano.
El alerta había llegado a las autoridades de seguridad mediante un llamado de un empleado comunal que se encontró con la estremecedora escena.
Más tarde, se realizó consulta al fiscal de turno de Melincué, quien dispuso que se solicite la presencia de policía científica en el lugar y que, posteriormente, se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial de Venado Tuerto para que se realice autopsia.